Cuando alguien me pregunta qué vendo, siempre sonrio y digo: yo vendo muñecos que no son solo telas ni hilos. Lo que yo vendo son historias, almas pequeñitas que cobran vida con cada puntada.
Sí, mis muñecos son algo más que simples adornos: son compañeros de vida, guardianes de secretos y cómplices de aventuras.
Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, su chispa.
Está Candela, con su melena larga de lana que invita a peinarla y soñar despiertos; siempre lista para que la cambies de ropa y conquistar nuevos mundos.
Y, ¿Qué decir del Señor Conejo diseñado con mimo para bebés, con esas grandes orejas suaves y esos ojititos que parecen seguirte a donde vayas? ¡Ternura pura!
Si lo que estás buscando es magia, déjame presentarte a mis 4 brujitas; Cassandra, Morgana, Isolda y Selene cada una de ellas con su toque especial su diferente vestido y un puntiagudo sombrero. Con sus escobas voladoras y sus botecitos de polvos mágicos llenaran de fantasia cualquier lugar a donde vayan.
Belinda la sepriente , siempre está lista para nuevas aventuras. Con su cuerpo sueve y flexible, es una fiel compañera que inspira curiosidad y ternura, perfecta para abrazar o decorar con un toque de originalidad.
Y cómo no, pensando en estas fiestas navideñas he creado a mis angelitos de Navidad. Él y ella son todo amor con su original pelo rizado que les da ese toque diferente. Ellos llevarán dulzura a tu hogar en estos días tan entrañables.
Ahora que ya has visto las fotos, no te quedes solo con las imágenes. Cierra los ojos e imagina ese pequeño compañero en tus manos, siente su aroma a fresas, llévalo a tus momentos más especiales y déjalo ser parte de tus recuerdos más profundos.
Como verás mis muñecos no son solo piezas decorativas; son pequeñas obras de amor, listas para llenar de calidez tu hogar y hacerte sonreir cada vez que los mires.
Porque, aunque no hablen, llevan consigo un pedacito de mi corazón y saben escuchar como nadie.
Puedes dejar un comentario en evamillan27@gmail.com
Te leo.
Un besito,
Eva.